UNA LÁGRIMA
Cuando el recuerdo se mezcla con la realidad cotidiana.
SINOPSIS
“Una lágrima” es el relato de un encuentro. Intimo, torpe, divertido… Una violonchelista y un payaso. Una acrobacia delicada que nos traslada a un lugar que fue, qué sigue siendo…
Dos personajes que compartirán un trozo de su alma en escena.
Una invitación a reírse y emocionarse. Un acercamiento al mundo del clown, a la pasión por este oficio, al porqué de haber elegido la risa como forma de vida.
EL PÚBLICO OPINA
SORPRENDENTE: Nos gustó la puesta en escena, nos sorprendió la calidad, calidez, plasticidad de los intérpretes. Nos gustó mucho la interacción con el público. ¡Gran interpretación!
MARAVILLOSA: Super recomendable, es una obra preciosa, entrañable y divertida.
ORIGINAL Y EMOCIONANTE: Un espectáculo muy íntimo donde los actores conectan muy bien con el público y emocionan en todo momento.
MÁXIMA SENSIBILIDAD: Maravillosa. La interpretación y la puesta en escena.
OBRA MUY IMPACTANTE: Muy buena, increible. No quiero desvelar nada. ¡Vayan!
SENCILLO Y EMOCIONANTE: Íntimo, sencillo y con un mensaje muy bonito.
UNA TARDE MUY DIVERTIDA: Fuimos a verla un grupo de amigos y nos encantó. Muy buenos actores y un argumento original.
POESÍA, TEATRO Y CIRCO: Un espectáculo que une la poesía, el humor y el circo con una sensibilidad y una imaginación desbordantes. Gran versatilidad y talento de los actores que impulsan y sostienen la tensión del espectáculo en ese hilo tan fino que siempre se puede quebrar. Unos perfectos equilibristas de la interpretación.
DELICIOSA EXPERIENCIA DE CLOWN Y DRAMA: Una puesta en escena sencilla, pero muy cuidada, un derroche de calidad interpretativa. Divertida, dulce y muy muy sensible, me harté de reir y llorar. Muy recomendable.
VOLVERÍA TODOS LOS DÍAS: Sublime. Tierna. Maravillosa. Conmueve y hace pensar, los actores crean momentos mágicos.
MUY POSITIVA: Sonrisas y lágrimas, una bonita historia muy tierna y con golpes graciosos. Muy buena química entre los actores.