CURSOS INTENSIVOS

De fin de semana

Próximas fechas a confirmar

escuela

El clown nos enseña a estar cómodos tanto en la escena como en la vida y a mostrarnos sin ningún tipo de juicio. Se crea a partir de uno mismo. Nace de la parte más espontánea y auténtica del propio actor, desarrollando las facetas más absurdas y ridículas. El clown no puede ocultar nada porque se muestra tal cual es. Mira a los ojos. Tiene una relación directa con el público y actúa lo ensayado, despierto y consciente de lo que ocurre a su alrededor
IMG_1116_edited.jpg
INTENSIVO DE INICIACIÓN AL CLOWN

Es un curso en el qué descubriremos la esencia del juego clownesco, de dónde nace, cuál es el punto de partida para empezar a desarrollarlo, cuál es la esencia para trabajar desde la autenticidad y no desde ideas preconcebidas.

Dirigido a aquellos que desean iniciarse en clown; a los que teniendo ya nociones quieren afianzar sus bases; a los interesados en trabajar desde sí mismos, desde su originalidad, en cualquier campo (teatro, danza, docencia…); a los que quieren conocerse un poco más

PRÓXIMOS INTENSIVOS

PRÓXIMA FECHA A CONFIRMAR

de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00  en La Casa de Los Jacintos.

LOS ALUMNOS OPINAN

"Impresionante sensación después de hacer un gran curso de CLOWN con el maestro Alberto Quirós!!!!

Ha sido impresionante... I fell great!"

Antonio Martinez Argumanez

"Esto si es un fin de semana potente, grande, enriquecedor, fantástico, sorprendente y familiar con esta super gente que me a hecho conocerme a mi mismo y a los demás puffff quiero más ya?
Gracias Alberto Quirós..."

Antonio Muñoz

"GRACIAS ALBERTO QUIRÓS, POR ESTE REGALAZO, POR DARTE Y DARNOS TANTO!! QUE FINDE MÁS GUAPO!!!. Y SÍ, ESCRIBO EN MAYÚSCULAS...AUNQUE JODA...PORQUE ESTO NO HAY MAYÚSCULAS EN EL MUNDO PA EXPRESARLO!!!!!!!"

Raul cobo  

"Ha sido un privilegio de curso!, de gente, una experiencia realmente acogedora, estimulante, vitamínica!! que se yo... va un abrazo fuerte fuerte al equipo y a ti Alberto, por esa gracia y ese duende que has puesto en todo momento... ea..."

Victor Luengo

"Y encima nos da las gracias!!! Menudo profe hemos tenido... Y qué decir de la energía entre los compas... Sinceramente, uno de los mejores findes de mi vida. Gracias a todos vosotros, clones! "

Roberto Sanz